Truco para compartir música en tus estados de Whatsapp

Entre los desarrollos que ha tenido la aplicación de WhatsApp hay uno que lidera las querencias de los cibernautas: los estados. Esta función se ha convertido en una de las más utilizadas por usuarios de todas partes del mundo. Es así que, dada esta mayoritaria aceptación, los mismos programadores de la empresa se han comprometido a mejorarla.

En efecto, uno de los puntos para comenzar es dando la oportunidad de que la plataforma cuente con un botón de música en sus estados, algo que todavía no es posible. Sin embargo, siempre la tecnología nos ofrece la posibilidad de otras vías y en este artículo te vamos a enseñar un truco para compartir música en tus estados de Whatsapp.

Whatsapp, una aplicación sencilla y compleja a la vez

Como muchas otras aplicaciones de mensajería instantánea en el mundo, WhatsApp está lleno de pequeños trucos que la mayoría de sus usuarios desconocen.  Incluso, hay funciones que la gente ni siquiera sabe que existen, lo que la convierte en una aplicación sencilla y compleja a la vez.

A manera de analogía, es como los memes que siempren tienen una manera distinta de interpretación. Volviendo al tema del truco, uno de ellos es el que a continuación te daremos y que hemos denominado un truco para compartir música en tus estados de Whatsapp.

Pasos del truco para compartir música en tus estados de Whatsapp

1.-Primero que nada, se debe poner a reproducir la música que deseas con una plataforma de transmisión, llámese: Spotify, Apple Music, YouTube Premium o Deezer, según lo que tengas en tu equipo.

2.-Luego, vamos a los estados de Whatsapp y presionamos la cámara para grabar como si fueras a hacer un video. Ten en cuenta que puedes tapar con un dedo la cámara para que solo se grabe el audio que está sonando y no salga ninguna imagen.

3.-Ahora, solo seleccionas la grabación y la publicas en tu estado. Saldrá el audio tal cual lo grabaste. A propósito, recuerda que el tiempo máximo de grabación, para estados de Whatsapp, es de 30 segundos.

Otra forma pudiera ser hacer lo mismo, pero grabando aparte, editando si es necesario, con el fin de tener un mejor resultado. Luego, publicarlo tal como si fuéramos a poner un video.

Facebook Comments